Entrenando en la Nueva Normalidad

Llega septiembre y
¡¡¡Estamos de vuelta con los entrenamientos normales!!!

Empieza el curso y como todos sabemos este va a ser un año raro para todos, pero Zanshin Madrid es una asociación deportiva y nos debemos de cuidar los unos a los otros. Para ello hemos trabajado y pensando en una serie de medidas sanitarias con las que enfrentarnos al COVID-19.

Lo primero es recordar a todos los socios que si tenéis cualquier síntoma o sabéis que habéis estado en contacto con alguien con Covid-19 no vengáis a entrenar, sentido común por favor.
En segundo lugar, las medidas sanitarias que estamos tomando serían las siguientes:

  • En el punto 1 se tomará la temperatura y dispondremos de gel alcohólico para las manos.
  • Se entrará a los vestuarios en grupos pequeños, para poder respetar la distancia de seguridad. Tenemos 170m2 de tarima, muy mal lo tenemos que hacer para liarla con la distancia de seguridad.
  • Hemos puesto en el suelo flechas para la entrada y salida del dojo para evitar que la gente se cruce y aglomere en un sitio.
  • La tarima está señalizada con recuadros rojos y blancos con posiciones para poder entrenar separados y respetando el número asignado a cada uno en la cita previa.
  • Siempre se usará mascarilla.

En kendo se ha sugerido el uso de distintos tipos de “pantallas” y protecciones extra muy recomendables para la práctica además de la mascarilla. Os dejamos dos enlaces:

-Comprar pantalla protectora para el men: Enlace

-Plantilla para hacerte tu propia mascarilla: Enlace

 

Pregustas frecuentes:

¿Cómo conseguir cita previa?

Con mandar un correo a consultas.zanshin@gmail.com será más que suficiente, especificando disciplina y la hora que mejor te viene para entrenar. En un plazo de 24 horas recibirás una respuesta y sino siempre te puedes poner en contacto con el profesor habitual de la hora a la que quieres ir.

 

Quiero comenzar una disciplina ¿cómo puedo hacerlo?

En cualquier momento puedes mandar un mensaje y se te dará un día para venir a ver una clase y otro día para venir a probar. De esa forma, tras ver una clase podrás decidir si quieres probar y luego, si te gusta, asociarte a Zanshin Madrid.

¿Qué material me hace falta?

En un primer momento nada, venir con ropa cómoda y ganas de entrenar. Antes se dejaba siempre material pero ahora nos es imposible debido a las medidas sanitarias, por lo tanto, disponemos de material para vender (shinai)

 

Entrenad insensatos, ENTRENAD